Mucha gente se encuentra más cómoda en un trabajo de 9 a 5, pero estos tiempos nos han demostrado que debemos tener un Plan b, y mucha gente se está animando a convertirse en su propio jefe.
Las crisis nos meten miedo, así que generalmente optamos por la salida fácil: tener algún modo extra de ganar dinero, sin pensarlo demasiado ni perder tiempo en la planificación.
Pero eso es el peor error que puede cometer un emprendedor. Así que te traigo un curso fácil, rápido y práctico para que veas qué no puede faltar en tu emprendimiento.
Este curso es para ti si:
>> Tienes una idea para emprender, pero no sabes por dónde comenzar.
>> Ya estás emprendiendo, pero de forma reciente y resolviendo a medida que se te presentan los retos.
>> Tienes un emprendimiento que está funcionando pero no sabes cómo definir tu producto o servicio, ni quienes son tus clientes.
>> Quieres comenzar un blog pero no sabes si tu idea de nicho es buena o si tendrás público.
>> No tienes una idea definida, pero quieres emprender y tienes mucha motivación.
Este curso te muestra los 5 pasos que debe dar todo emprendedor para tener un negocio de éxito, y qué necesitas para convertir tu idea un negocio real y validado, con el mínimo de inversión posible. No irás a emprender a ciegas en un contexto de crisis, donde perder una inversión es de suma importancia.
Vas a tener acceso a:
- Una introducción con cuadro guía para hacer el curso de forma práctica, paso a paso.
- 5 pasos indispensables que debes tomar para tener un emprendimiento exitoso.
- Acceso a plantillas, recursos, checklists y contenido súper útil.
- Un regalo final, directo a tu correo electrónico.
Al terminar el curso, tendrás trazado un camino claro para tu emprendimiento: la idea definida, tu público objetivo y también la forma idea de promoción.