Emprender no es cosa fácil...

Creeme, lo sé

Mucha gente se encuentra más cómoda en un trabajo de 9 a 5, pero estos tiempos nos han demostrado que debemos tener un Plan b, y mucha gente se está animando a convertirse en su propio jefe.

Las crisis nos meten miedo, así que generalmente optamos por la salida fácil: tener algún modo extra de ganar dinero, sin pensarlo demasiado ni perder tiempo en la planificación.

Pero eso es el peor error que puede cometer un emprendedor. Así que te traigo un curso fácil, rápido y práctico para que veas qué no puede faltar en tu emprendimiento.

Este curso es para ti si:

>> Tienes una idea para emprender, pero no sabes por dónde comenzar.

>> Ya estás emprendiendo, pero de forma reciente y resolviendo a medida que se te presentan los retos.

>> Tienes un emprendimiento que está funcionando pero no sabes cómo definir tu producto o servicio, ni quienes son tus clientes.

>> Quieres comenzar un blog pero no sabes si tu idea de nicho es buena o si tendrás público.

>> No tienes una idea definida, pero quieres emprender y tienes mucha motivación.

Este curso te muestra los 5 pasos que debe dar todo emprendedor para tener un negocio de éxito, y qué necesitas para convertir tu idea un negocio real y validado, con el mínimo de inversión posible. No irás a emprender a ciegas en un contexto de crisis, donde perder una inversión es de suma importancia.

Vas a tener acceso a:

- Una introducción con cuadro guía para hacer el curso de forma práctica, paso a paso.

- 5 pasos indispensables que debes tomar para tener un emprendimiento exitoso.

- Acceso a plantillas, recursos, checklists y contenido súper útil.

- Un regalo final, directo a tu correo electrónico.

Al terminar el curso, tendrás trazado un camino claro para tu emprendimiento: la idea definida, tu público objetivo y también la forma idea de promoción.

Un poco sobre mí...

CEO en GGP

Yae Pana

Abogada, periodista y emprendedora serial. Mi primer emprendimiento fue pintando remeras cerca de mis 15 años. Desde allí, cada idea que tenía se convertía en un emprendimiento. Y sinceramente, mentiría si dijera que mi viaje de emprendimientos termina aquí. Hoy tengo mi propia firma de abogados y dos proyectos digitales, y ayudo a mujeres a transformar ideas en negocios. Te invito a intentarlo.

Contenido del Curso

Testimonios

Súper completo

Nadia Cuello

Un curso súper pero súper completo. Me aportó conceptos que no tenía tan claros. Tomé muchas notas útiles que me ayudarán para armar mi plan de negocios. También me sirvieron particularmente las guías concretas para llevar la idea a la práctica. Definitivamente, facilita entender el mundo de los negocios a aquellos que no tenemos nada de experiencia.

Opciones de pago

Puedes abonar en un único pago con cualquier tarjeta de crédito internacional o PayPal.

FAQ

Preguntas frecuentes

  • Este curso me garantiza resultados?

    No, este curso ofrece información y recursos para planificar una idea y convertirla en un negocio. Pero el conocimiento por sí sólo NUNCA garantiza resultados, éstos dependen de cómo se lleve a cabo la práctica de dicho conocimiento.

  • Hacen devoluciones?

    Sí, nuestra política de privacidad contiene una política de devoluciones del curso. Puedes consultarla en https://www.goldgirlproject.com/privacidad

  • Incluye mentoría?

    No. El precio del curso es por el curso en sí, aunque sí ofrecemos